Gadgets que aún esperamos

gadgets2014

Hay varios objetos electrónicos o comúnmente conocidos como gadgets que aparentemente iban a estar en el mercado en este año 2014, pero que aún esperamos con ganas.

El primero de esos gadgets tan esperados es el reloj inteligente de Apple que recibirá el nombre de iWatch. Hay mucha confianza en el producto de Apple debido a que los relojes inteligentes aún no han explotado en el mercado, y con lo innovador y revolucionario que suele ser la compañía de la manzana mordida, se espera con ganas este gadgets para ver si Appel da de nuevo la campanada.

Nexus 6 es otro de los gadgets más esperados. Muchos rumores del fin de la familia Nexus pero lo cierto es que el Nexus 6 está calentando motores y esperamos que pueda ver la luz antes de terminar el año.

La Polaroid Socialmatic es una cámara de última generación que se espera que la conocida empresa Polaroid saque al mercado antes de que finalice el año. Esta cámara presenta la novedad de poder hacer fotos e interactuar con las redes sociales, para asi estar más unido a ellas que nunca., pero también, se podrá imprimir las fotos que queramos gracias a una impresora instaurada en su interior.

Empezamos y acabamos con Apple porque tiene otra oferta que puede ser muy ilusionante, la Apple TV con la cual podremos utilizar la televisión con reconocimiento de voz, dando un gran paso a lo que a televisiones inteligentes se refiere.