¿De donde te visitan?

La creación y mantenimiento de un blog nos supone tener abierta una ventana donde cualquier persona, de cualquier parte del mundo, puede visitarnos y leer nuestros artículos. Si consultas las estadísticas de tu blog podrás observar los países de procedencia de los visitantes al blog, verás que tus visitantes no solo se limitan a tu país o continente, sino que tu blog recibe visitas de todo el mundo.

            En al artículo de hoy os queremos mostrar un widget bastante útil para mostrar en nuestro blog los lugares de procedencia de los visitantes de nuestro blog. Así todos los usuarios que visiten nuestro blog podrá hacerse una idea del alcance, la repercusión que tiene  nuestro blog en el mundo.
            El widget en cuestión podemos obtenerlo de la web FeedJit , tan solo tenemos que registrarnos, con nuestro nombre, país y una dirección de correo electrónico. Una vez introducidos los datos solicitados, podremos configurar el widget personalizando las combinaciones de colores, el ancho, numero de  visitantes que muestra….etc. Cuando hallamos personalizado el widget podremos publicar directamente en nuestro blog, tan solo tendremos que elegir la plataforma donde tenemos alojado nuestro blog y pulsar el botón GO!.
            De esta forma tan sencilla y rápida podremos tener instalado el widget en nuestro blog, la web FeedJit dispone de varias opciones de pago donde podremos tener un mayor control sobre el widget.