Evita los enlaces rotos

La reputación en la red de nuestro blog y por consiguiente la nuestra como creadores del mismos, depende del contenido que creemos y sobretodo por la imagen, el diseño que empleemos para mostrar nuestros conocimientos.
           

            Una forma de echar a perder una buena reputación puede ser tener enlaces en nuestro blog rotos, es decir, enlaces que si nuestros visitantes los pulsan no irán a ningún sitio, tan solo mostrarán una página de error. Si ocurre una vez los visitantes pueden no darle importancia pero si ocurre con demasiada frecuencia, tendremos un problema gravísimo ya que los usuarios dejarán de visitarnos.
            La localización de los enlaces que no funcionan puede ser una tarea engorrosa y muy tediosa, sobre todo cuando nuestro blog tiene una buena cantidad de entradas. Para ayudarnos en la tarea de buscar los dichosos enlaces rotos que puedan existir en nuestro blog hoy os queremos presentar la herramienta online  Broken-link-Checker  que nos mostrará de una forma sencilla y rápida todos los enlaces que existen en nuestro blog, marcando con un aspa roja los enlaces rotos.
            De esta forma sencilla podremos tener localizados los enlaces rotos y podremos corregirlos. Así mantendremos la buena imagen de nuestro blog y cuidaremos a los visitantes de nuestro blog, que son el motivo y la causa última por la que creamos y mantenemos activo nuestro blog.
Salir de la versión móvil