InicioBlogsCombinación de colores

Combinación de colores

En este blog hemos dedicado unos cuantos artículos ha hablar sobre la importancia de tener un buen diseño, para que nuestro blog tenga éxito y los visitantes no huyan tras el primer vistazo.

            La elección de la paleta de colores que emplearemos en el diseño del blog es fundamental, por ello debemos tener sumo cuidado al elegirlos ya que una elección errónea puede dañar gravemente la imagen de nuestro blog.
            Para ayudarnos a la correcta elección de la paleta de colores, es decir, al conjunto de colores que emplearemos en el blog para el fondo, texto, enlaces…etc. Existen algunas herramientas en la web que nos resultarán de gran utilidad, nosotros hoy queremos centrarnos en dos de esas herramientas:
            1.- InstantColor Schemes , esta herramienta nos facilita un listado de colores relacionados con el término o concepto que introduzcamos. Al tratarse de una web anglosajona, el texto que introduzcamos debemos hacerlo en inglés, salvo por el inconveniente del idioma es una herramienta de gran utilidad.
            2.- ColorPalette Generator , en esta ocasión esta herramienta nos mostrará los colores que predominan en una fotografía que nosotros facilitemos al sistema.
            En la red existen gran variedad de posibilidades para localizar una combinación de colores adecuada para nuestro blog, pero sin duda alguna con la que mejores resultados he obtenido ha sido con Instant Color Schemes.
            

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Anonymous on Que es el Pagerank?
Anonymous on Que es el Pagerank?
Mr Furia on Hazte conocer