¿Cómo poner una imagen flotante en el blog?

    En un artículo publicado recientemente, hablábamos las diferentes formas que existen para afrontar un periodo de vacaciones, es decir, unos días o semanas en los que nuestro blog no lo actualizaremos.

Una de las formas comentadas era incluyendo un post en el foro indicando que estaremos de vacaciones unos días, de esta forma los seguidores de nuestro blog continuarán informados.
Hoy os queremos presentar una forma, quizás algo mas original y llamativa, para mantener informados a los visitantes de nuestro blog. Se trata de incluir una imagen flotante en el blog donde insertaremos la información que deseamos comunicar a los visitantes de nuestro blog.
Una imagen flotante incluida en nuestro blog, presenta la gran ventaja de que siempre es visible, independientemente del artículo que estemos visualizando. De esta forma cualquier usuario que llegue a nuestro blog verá el mensaje que deseamos transmitir.
Para insertar una imagen flotante debemos realizar los siguientes pasos:
1.- Crear una imagen con el logo, foto o texto que deseemos, eso si la imagen tiene que tener formato png.
2.- Antes de la etiqueta insertamos el siguiente código html

Donde los parámetros:
  URL_enlace pondremos la dirección hacia la que dirigiremos a los usuarios que pulsen sobre la imagen. 
URL_imagen es la dirección de la imagen que deseamos mostrar. 
Bottom indica la distancia  en pixeles de la parte inferior.
Right la distancia de la parte derecha. 

Modificando estos valores podremos colocar la imagen donde deseemos, siendo preferible colocarla en las esquinas inferiores para que no molesten demasiado.

De esta forma tan sencilla podemos colocar imágenes con mensajes para mantener informados a los visitantes de nuestro blog.