¿Qué necesito para ser guest blogger?

En los últimos artículos que hemos publicado, hemos hablado sobre la práctica del guest blogging, que és y los posibles beneficios que se pueden obtener si la llevamos a cabo ya sea en nuestro blog o bien como bloguero invitado.

            En el artículo de hoy queremos centrarnos en los requisitos que debe tener el bloguero invitado, ya sea por que buscamos a uno para que publique en nuestro blog o bien seamos nosotros los que nos interesa participar en otros blogs como invitados.
            Todo bloguero invitado que se precie debe reunir alguno, o todos, los requisitos siguientes:
            1.- Debe tener un excelente dominio sobre la temática que escribe.
            2.- Los artículos que escribe han de ser de calidad, únicos y novedosos para que sean útiles al blog donde lo han invitado.
            3.- Los post que cree el bloguero invitado deben tener una extensión considerable, similar a la extensión de los artículos que se publican en el blog al que ha sido invitado.
            4.- El bloguero invitado debe adaptarse a las normas de redacción del blog como pueden ser la utilización de negrita, inclusión de  imágenes o  videos en los artículos ó la inclusión de enlaces dentro de los artículos que escriba.
            Estas son algunas normas que deben cumplir un bloguero invitado para que los artículos sean admitidos, no obstante siempre pueden sufrir modificaciones estas normas, ya que dependen en gran medida del dueño del blog donde se alojará el artículo.