Convierte tu blog en una aplicación para Android

En la actualidad el número de dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y tablets, está aumentando notablemente y la mayoría de ellos emplean el sistema operativo creado por Google, Android, en sus diferentes versiones.

            El artículo de hoy queremos ver una forma sencilla y fácil para convertir nuestro blog en una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo android.  De esta forma cualquier usuario que desee puede descargarse la aplicación de nuestro blog y podrá seguir el blog de una forma sencilla desde su teléfono móvil o tablet.
            Para convertir nuestro blog en una aplicación Android debemos acceder a la web Feed.nu () y seguir los siguientes pasos:

            1.- Acceder  la web de Feed.nu y crear una cuenta de acceso.

            2.- Una vez logados en la web con la cuenta que hemos creado en el punto anterior, tendremos que subir el feed de nuestro blog.
            3.- Una vez subido el feed a la web obtendremos un archivo .apk que tienen que instalar en los dispositivos móviles para disfrutar de nuestro blog.
            Para distribuir dicha aplicación, el fichero .apk, podemos subir la aplicación al Android Market y ponerlo a disposición de cualquier usuario que quiera descargarlo. También podemos distribuir directamente la aplicación a través de nuestro blog colocando el fichero en el servidor donde está alojado el blog.
            Con estos sencillos pasos facilitaremos a los seguidores de nuestro blog una nueva herramienta para que puedan seguirnos.