Ganar dinero con un blog. 3º Parte.- Alternativas Adsense

En los últimos artículos publicados hemos venido hablando sobre la manera de ganar dinero con un sitio web o blog gracias a la colocación de bloques de anuncios publicitarios de Adsense.

El sistema publicitario creado por Google es el más empleado y el que gestiona la mayor parte de la publicidad en la red, para evitar fraudes tienen unas normas muy estrictas y puede ocurrir que bloqueen una cuenta por incumplimiento de su politica de seguridad.
En el artículo de hoy queremos dar a conocer diferentes sistemas que podemos utilizar como alternativas a Adsense para ganar algún dinero con nuestro sitio web o blog. Dependiendo del sistema empleado podemos destacar:
1.      Publicidad CPM, similar Adsense, el pago se realiza por usuarios que visitan las anuncios publicitarios colocados en la web o blog

 

a.        
b.      Smowtion 
c.       Simply 
d.     Addynamo 
e.       Exponsor 
2.      Otra forma para rentabilizar nuestro sitio web o blog y ganar algo de dinero, es mediante la inclusión en nuestro blog artículos patrocinados, es decir, artículos donde se evalua un determinado producto o web. El bloguero recibe una compensación por el artículo creado.
a.       Zync 
b.      ReviewMe 
c.       SponsoredMe 
Independientemente del sistema empleado para rentabilizar nuestra web, debemos tener muy encuenta la política de seguridad para evitar el uso fraudulento y nos cancelen la cuenta.
            Existen numerosas páginas web donde podremos localizar alternativas publicitarias a Adsense, pero debemos tener en cuenta no saturar nuestro blo o sitio web con publicidad ya que puede ser perjudicial, ya que los visitantes huyen de las webs o blogs con excesiva publicidad.