9 errores más comunes al comenzar un blog

Cuando comenzamos cualquier actividad es frecuente cometer errores incluido el comenzar a escribir un blog. En el artículo de hoy daremos algunos consejos sobre los errores que más frecuentemente cometen los usuarios que comienzan en el mundo blogger.
            Con estos consejos no conseguiremos evitar los errores de principiantes, pero nos ayudarán a minimizarlos y evitarán que muchos usuarios abandonen nuestro blog, ya que hay algunos errores graves que los usuarios no perdonan y relegarán el blog al olvido. 

            1.- Links: el error más común y que puede afectar a los visitantes de nuestro blog es la creación de link erróneos. Ya sea por poner directamente la url del enlace pero sin link o poner el texto “click aquí” para identificar el enlace.
            2.- Contenido: otro de los errores graves que se suele cometer al principio es copiar el contenido de otras web o blogs.
            3.- Imágenes: las imágenes son esenciales para que nuestro blog llame la atención de los usuarios pero debemos emplear imágenes bien dimensionadas y de buena calidad.
            4.- Intercambio de enlaces: pedir intercambiar enlaces con otras webs desde el comienzo no es la mejor opción para publicitar nuestro blog.
           
5.- Terminología: la utilización de términos técnicos sin tener suficientes conocimientos sobre ellos puede provocar una utilización errónea de los mismos.
6.- Contador de visitas: la mayoría de los bloggers que comienzan suelen colocar bien visible un contador de las visitas recibidas para llevar un control estadístico de los visitantes del blog.
7.- Elementos inútiles: sobrecargar nuestro blog con widgets, contadores de visitas y banners sobrecargara el tiempo de carga y distraerá al visitante de lo esencial de nuestro blog, el texto.
8.- Enlazar: los nuevos bloggers no suelen incluir enlaces a webs o blogs externos, un grave error ya esto disminuye la usabilidad de nuestro blog para los visitantes.
9.- Nombre excesivamente largo: el último de los errores que exponemos hoy quizás sea el primero que se comete, elegir un nombre del blog excesivamente largo.
             Estos errores suelen ser los más habituales pero no los únicos, debemos prestar atención y sobretodo pensar que de los errores se suele aprender mas que de los éxitos.