Google rediseña blogger

A finales de agosto Google lanzó el nuevo diseño de Bloggerhaciéndolo mas sencillo de utilizar y con un diseño estético mas agradable a la vista. Para ello no han dudado en Google en recurrir a los comentarios, consejos y ayuda de los propios usuarios de la plataforma, lo blogeros.
             El diseño que presenta es más funcional, más moderna y más limpia, facilitando el trabajo diario de los blogeros. Ahora podemos crear o modificar una entrada en el blog con un solo clic, tanto si estamos en el escritorio como si estamos en la configuración de blogger.com.
            Otra de las mejores llevadas a cabo por Google ha sido la inclusión de la nueva sección “Visión General” en el escritorio. Esta nueva sección nos permite observar el comportamiento de los usuarios que visitan el blog gracias a la inclusión de un gráfico de visitas al blog así como la url de la que proceden la mayor parte de dichas visitas. También disponemos de un resumen de la actividad del blog, comentarios publicados, entradas, paginas vistas hoy … etc para que con un simple vistazo estemos plenamente informados de la actividad desarrollada.
            El nuevo diseño de Blogger nos ayuda al manejo y mejora de nuestro blog y sobre todo unifica su estética con el resto de aplicaciones de Google.