I need hits – Herramientas SEO

I need hits es un sitio web en donde encontraran tres de las principales herramientas para el SEO.

1. Free Search Engine Submission:
Herramienta que te permite enviar la URL de tu sitio a 20 motores de búsqueda y directorios SEO diferentes, entre los que se cuentan: Jayde, Exactseek, Burf, Search-O-Rama, Cipinet, InfoTiger, G7K, Marketing, TowerSearch, SearchAve, Aesop, FreeEmail123, Amfibi, WebSquash, Mixcat, Abacho, Igwanna, SearchEngine, Find y Beamed.

2. Create Your Own Meta Data:
Otra herramienta muy útil para crear Metatags, las cuales si son correctamente diseñadas ayudan al posicionamiento. Debemos ingresar nuestra URL, titulo, descripción, palabras clave y el dar clic en create para que el sistema cree el código HTML que deberás pegar en tu sitio.

3. Free Keyword Density Analyzer:
Con esta ultima herramienta podremos verificar la densidad y nivel de palabras clave que se emplean en una web o blog, este punto es de suma importancia para el correcto posicionamiento ya que los motores cuando rastrean buscan palabras relevantes.

Para emplearlo basta con ingresar la URL de nuestro sitio y dar click en Analize, después nos mostrara una lista de las principales palabras clave y la cantidad de veces que aparece en el contenido.