Recursos Blog.com

¿Como se hace una review?

Una manera de ganar dinero con nuestro blog es sin duda hacer reviews a pago. Regularmente este tipo de textos son criticas hechas por el propio blogger con un tono critico constructivo, a menos que el comprador especifique lo contrario, así que tal vez no sepas como hacer una review, por eso te doy estos consejos.

Navega por el blog o sitio del que hablaras y estudia lo que ves, los temas que se tocan, la manera en que se tocan, el diseño, etc.

Valora lo que ves y lo que lees, ¿es bueno?, ¿es malo?, ¿es útil o interesante?. Esto también es muy importante, pues deberás hablar de la calidad del contenido y de su utilidad.

Lee el about del blog, el propósito del sitio, quien lo administra, su función precisa y con esa información puedes saber si se cumple a la perfección todo lo que el sitio pretende ofrecer.

Con los datos que ya tienes, puedes armar una review bien hecha y critica, pero recuerda siempre cumplir con lo que el comprador a pedido, si quiere una review con un tono positivo, hazla así, o si no te parece, no la hagas, pero nunca digas algo que no quieres.

Salir de la versión móvil