Mi impresion sobre WordPress 2.7

Pues el pasado 11 de Diciembre salio la versión final de WordPress 2.7, Software que uso en mis blogs, y que para mi es el mejor, pero ¿que hay de nuevo en esta nueva versión?, ¿es recomendable?. Pues les contare mi experiencia y tratare de contestar estas preguntas.

Primero que nada debo decir que agradezco totalmente una actualización que valiera la pena y no solo una actualización de seguridad o parecidas, el cambio mas notable y mejor es el orden e interfaz de el tablero. Realmente es mas usable y cómodo, agradesería que el editor de entradas que se incluye en el dashboard tuviera la opcion de elegir categorías, pero por algo los chicos de Automattic lo habrán hecho así. Otros puntos a favor es poder contestar comentarios sin salir del tablero, y el poder elegir los widgets que queremos ver tanto en el tablero principal como en el editor de entradas, y así ver solo lo lo que necesitamos y nada mas.

Me hubiera gustado ver un editor de entradas en modo «live» para poder ver la entrada en nuestro blog conforme la vamos escribiendo. Al inicio me dio problemas con el plugin «easy-gravatar» por lo que tuve que poner los gravatars de modo manual, pero fuera de eso esta versión me encanto y cumple su función de mantener ordenado nuestro blog al 100%.

¿Es recomendable?. Si estas iniciando en WordPress y empezaste con la versión 2.6.x quizás el cambio sea muy drástico, pero créeme que sera la mejor decisión para tu blog, totalmente recomendable si tu blog es personal o es uno de alguna temática y necesitas una buena gestión de contenidos.

Imagen en WordPress.org
Descargar wordpress 2.7 en español