InicioÚtiles WebCortadores de URL

Cortadores de URL


La promoción de un blog es algo importante, y una de las tantas formas de promocionarlos es el boca a boca, pero en ocasiones si nuestro blog en algún servicio para crear blogs gratuito, la url toma la forma http://numbredetublog.nombredelservicio.ext, así que queda un poco difícil decírselo a alguien por teléfono o en una charla, pero para esto tenemos los cortadores de URL, que nos hacen fácil esta tarea, pensando en esto decidí hacer una lista de cortadores de URL, y aquí la tienen.

Espero que te ayuden y te faciliten la difusión de tu proyecto. ¿Conoces algún otro?, cuéntanos y lo integramos a la lista.

6 COMENTARIOS

  1. Hola!!!
    Me interesó mucho este artículo, aunque admito que no le entendí muy muy bien, creo que necesito que me digan paso por paso las cosas jejeje.
    Como le puedo hacer para difundir más mi blog?
    Espero me puedas ayudar, un abrazo!
    Y pasa por mi blog a ver que te parece.

  2. Eduardo Rojano: El motivo principal de este post es el de informar sobre los cortadores de URL’s. Quizás en un futuro haga algo mas enfocado a la promoción de tu blog. Saludos!

  3. Bastante necesario porque te permite usar menos espacio en caracteres lo cual puede no solo para promocionar el Blog, sino para trabajar en Twitter y hacer algo por así decirlo muy interesante. También sirve para la mensajeria instantanea.

    Gracias por recomendarme esas, la única que conocía era bit.sjhe que es muy popular para Twitter.

    Buen post1!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Anonymous on Que es el Pagerank?
Anonymous on Que es el Pagerank?
Mr Furia on Hazte conocer