Hoy es el dia del blog!!

Blog Day 2008

Si, así es, hoy 31 de agosto se celebra el BlogDay, que es un dia que se ha creado para que todos nosotros los bloggers conozcamos a otros bloggers con diferentes puntos de vista, intereses y hasta de diferentes regiones, la idea es que conozcamos a mas personas de nuestra «profesion» (:P).
Pero para que o que se hace el dia del blog? Pues para conocer a esos nuevos blogs lo que debemos hacer es:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati:
    http://technorati.com/tag/blogday2008 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Y eso es todo, entonces aquí van mis 5 blogs:

  1. Tecnologias Libres.net , todo el mundo del software libre en un excelente blog, ademas con bastantes curiosidades y ayuda para los que no estamos tan adentrados en el mundo linux.
  2. Snebel.net ,Nebel en su blog personal habla mucho de temas relacionados con internet,diseño y mucho mas, siempre cosas interesantes.
  3. Kozmica.com y hablando de blogs interesantes el blog de kozmica es de lo mejor, temas personales y mucha creatividad se mezclan en su blog.
  4. Leandono’s Blog, no eres tan bueno en el diseño así como yo pero te interesa aprender a diseñar? pues con este blog te entretendrás mucho y aprenderás un poco de todo esto. Siempre hay cosas interesantes que aprender.
  5. Frank666 , y por ultimo el blog de Frank, un blog Geek con muchos temas de tecnología pero con un toque de humor que realmente encanta. Lo que sobresalgo también y por lo que lo recomiendo es por sus posts originales.

Asi que muchas felicidades a todos los bloggers y blogs,que se la pasen bien!.
Saludos.