Concurso en ContraPosteando.com

Nuestro colega amigo esta realizando su primer concurso en Blogging (Contraposteando) un blog dedicado a todo el mundo de los blogs.

El Concurso tiene como premios lo siguiente:

  1. 1 año de Pack Clasic en Verianet, valorado en 50 dólares anuales (con la diferencia de que puedes usar hasta 2 dominios) + Un dominio .com o .net a elección + Una review en el blog + Un banner en la barra lateral del blog por 2 meses + Favicon por dos meses + 30 dólares pagados vía PayPal.
  2. 1 año de Pack Press en Verianet, valorado en 30 dólares anuales + Un banner en la barra lateral por dos meses + Dominio .com o .net a elección + Favicon por dos meses + 20 dólares pagados vía PayPal.
  3. Un banner en la barra lateral por 2 meses + Dominio .com o .net a elección + Favicon por dos meses + 10 dólares pagados vía PayPal.

Luego de esos grandes premios, los próximos 7 participantes obtendrán un favicon en la barra lateral del blog, por lo que hay muchos premios y posibilidades de ganar algo, aunque no sea algo muy grande.

El auspiciante del concurso es Alojamiento Web, una pagina que ofrece hosting de gran calidad ( comprobado ya que actualmente lo uso para mi blog Series And Movies). Tiene distintos planes que pueden acondicionarte a tus necesidades. El que mas se destaca es el de «Promo Lanzamiento + Tu blog Preinstalado» todo por un año al increible precio de $90 pesos (ar).

¿Como participo?

Puedes participar de distintas formas, la primera es haciendo un post en tu blog hablando sobre el concurso y enlazar a las siguientes URL con los anchor text’s especificados.

  • http://contraposteando.com/Blogging
  • http://verianet.com/Alojamiento Web
  • http://contraposteando.com/primer-concurso-de-contraposteando/ – Anchor text a elección.

Luego, en el mismo post tienes que pasar el concurso en forma de meme a 5 blogs amigos, para así dar a conocer el concurso a tus amigos, y si les interesa que se unan a participar.

El ganador se decidirá mediante un sorteo echo por Random.org, dónde se elegirán los primeros tres ganadores de forma aleatoria, para evitar cualquier tipo de fraudes o amiguismo (Se hará un video para comprobar que los resultados fueron reales).

La otra forma de participar en el concurso, es vía RSS. Tienes que suscribirte al feed y un día al azar yo pondré un texto que sólo se verá mediante RSS, los 7 primeros que le saquen un screenshot y lo manden vía correo electrónico al correo admin [at] contraposteando [dot] com ganarán los premios desde el 4 al 10, o sea los siete favicons restantes.

Para seguir las reglas, paso el concurso en forma de meme a los siguientes blogs