Nuevamente bienvenidos

Como anunciabamos exactamente el 12 de agosto del 2006 el lanzamiento de «Recursos Blog», hoy a dos años de esa fecha, relanzamos el blog. Este blog tuvo distintas etapas y todas contribuyeron a su crecimiento, pero desgraciadamente yo he tomado una decision drastica rapidamente; y que no fue la mejor. Como algunos posiblemente saben o no, Recursos Blog tuvo formando parte desde abril de este año de la red de blog «Blog de Blogs» a partir de su nuevo blog «B de blogger».   El lanzamiento fue realmente exitoso y poco a poco fue incrementando sus visitas, pero lamentablemente ocurrieron unos malentendidos con los administradores de la red y eleji volver a mi querido blog.
Como pueden notar, todo el archivo de casi dos años de trabajo no lo tenemos ya que se lo quedo la red. Empezaremos desde cero, como hace dos años y esperamos que nuestro blog le sea de gran utilidad como en un tiempo lo fue.
No los voy aburrir mas con esta historia que ya no tiene sentido y ahora queda solamente mirar para adelante para poder cumplir nuestro objetivo que siempre menciono, ayudar a la mayor cantidad de bloggers de todo el mundo.
Un saludos a todos!
Alex