Últimas Entradas
Inicio » Posicionamiento Web » Redes sociales: imprescindibles para posicionar

Redes sociales: imprescindibles para posicionar

adthis1

Atrás han quedado los días en los que para posicionar las páginas web había que llenar de enlaces y palabras clave sin sentido un sitio de Internet para que los robot de los buscadores las tuvieran en cuenta y las colocaran en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. Hoy es más importante el tipo de contenido que se incluye en la página que el que este sea abundante. Y además se presta especial atención a que estos sean del agrado de los usuarios que los leen hasta el grado de que los compartan en las redes sociales.

De hecho, la autoridad de una página de Internet hoy se mide por los enlaces desde los que se hace mención de la página y por la cantidad de veces que se comparte en los perfiles de redes sociales, por lo que se buscan manera de animar a estos lectores a que le den mayor presencia a los contenidos de las páginas porque solo de este modo se puede posicionar de verdad una página sin que para ello haya que dedicar una cantidad de recursos económicos que a menudo no se tienen y que hacen que las compañías con menos recursos tengan que echar mano a otras estrategias para posicionar sus páginas, como las de generar una red de seguidores que sea potente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >