Últimas Entradas
Inicio » Blogs » Escribir un blog, ¿una forma de vida?

Escribir un blog, ¿una forma de vida?

blogs-empresa-titulos-entradas

Muchas personas consideran que tener un blog simplemente es una afición, y que quienes tratan de ganarse la vida con ello o han perdido la cabeza o les falta poco. Pero ¿es imposible ganarse la vida escribiendo artículos en una página web o una bitácora de Internet? Lo cierto es que no, aunque tampoco quiere decir que todo el que se ponga a escribir acerca de cualquier cosa en la red pueda aspirar a ganar lo suficiente como para poder pagar sus gastos más allá de algún capricho que otro.

Los blogueros profesionales, que aunque haya gente que lo dude los hay, son conscientes de que no basta con limitarse a escribir contenido para triunfar y ganar dinero, sino que tienen que aportar algo que otros no logren para atraer la atención de los lectores, los cuales serán el índice en el que mirarán los patrocinadores si les interesa o no colgar su publicidad en el blog, de lo que sí es posible conseguir beneficios interesantes. Pero esto está reservado para unos cuantos blogueros que además tienen que continuar manteniendo el nivel para seguir captando el interés no solo de quienes ya los leen sino también de nuevos lectores que sustituyan a aquellos que irremediablemente dejarán de interesarse por l oque se escribe y buscarán nuevas páginas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >