Últimas Entradas
Inicio » Redes Sociales » Europeos vs Americanos

Europeos vs Americanos

Cuando creamos un blog dejamos nuestra impronta en el mismo, nuestra marca, nuestros gustos, nuestras opiniones…..todo se ve reflejado en el blog que creamos y mantenemos. Por ese motivo la web Overblog, una conocida plataforma de alojamiento de blogs,  ha realizado un estudio entre los bloggers europeos y americanos para ver las diferencias que existen entre ambos.

            En al artículo de hoy desglosaremos los puntos mas destacados de las diferencias existentes entre los bloggers europes y americanos. Para así ver que estrategias podemos seguir en nuestro blog para que mejore significativamente.
           
            1.- Actualización, los bloggers europeos priorizan la actualización frecuente del blog con contenido nuevo, centrandose en conseguir un elevado numero de visitantes y un buen posicionamiento del blog en los buscadores. Por su parte los bloggers americanos que prefieren pocas actualizaciones pero con contenido de calidad para que el blog resulte de utilidad para la comunidad de seguidores que suelen crear.
            2.- Ingresos, los bloggers europeos centran su fuente de ingresos en la publicidad del blog. Mientras que los americanos prefieren obtener dinero a través del contenido de su blog.
            3.- Redes Sociales, los bloggers europeos prefieren la red social Facebook para publicitar sus blogs mientras que los bloggers americanos se decantan por la red social Twitter, mas flexible, agil y rápida.
            4.- Motivación, los bloggers europeos crean los blogs por pasión, por la necesidad de compartir sus gustos con el resto del mundo. Por su parte los bloggers americanos crean un blog para ganar dinero y para influir en la comunidad de seguidores que tendrá el blog.
            Este estudio pone de manifiesto la gran diferencia cultural existente entre América y Europa, la cual se ve reflejada en el mundo de los blogs ¿qué enfoque os gusta más para vuestro blog?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >