Últimas Entradas
Inicio » Contenidos » Obtener comentarios con pocas visitas

Obtener comentarios con pocas visitas

            Los comentarios dejados por nuestros seguidores en los artículos de nuestro blog son indicadores de la buena salud de nuestro blog, además nos permiten inter actuar con nuestros seguidores generando así un flujo de comunicación bidireccional en nuestro blog y por que no, mejora nuestra autoestima como creadores de contenido ya que es el indicador principal de que nuestros artículos son leídos.

            En el artículo de hoy queremos facilitar una serie de consejos para conseguir aumentar el número de comentarios a pesar de que nuestros artículos tengan un número bajo de visitas.
            Los blogs que tienen un elevado número de visitantes diarios tienen mayor probabilidad de obtener comentarios, sean del tipo que sean. Por el contrario, los blogs que tienen pocas visitas tienen menor probabilidad de obtener comentarios de los visitantes, para este grupo de blogs es a quienes van dirigidos los siguientes consejos:
            1.- Se el primero en comentar, cuando escribas un artículo se tu el primero en dejar un comentario animando a los visitantes a que dejen un comentario.
            2.-  Termina los artículos que publiques lanzando una pregunta, de esta forma los usuarios se animarán a responderla a través de los comentarios.
            3.- Utiliza tu blog como plataforma para enlazar blogs o artículos de terceros, así obtendrás visitas y comentarios procedentes de dichos blogs.
            Estos sencillos consejos pueden ayudar a conseguir que los pocos visitantes de un blog comiencen a dejar comentarios pero sobre todo, lo que siempre ayuda es la creación de contenido de calidad y de utilidad para los usuarios. Con un buen contenido se consiguen visitas y comentarios…..  

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >