Últimas Entradas
Inicio » Blogger » ¿Qué pongo al final del artículo?

¿Qué pongo al final del artículo?

            Al pie de los artículos siempre suelen incluirse las mismas opciones, botones para compartir en las redes sociales, el feed del rss para estar plenamente informado de las actualizaciones del blog, anuncios publicitarios o simplemente una frase de despedida…..Cualquier cosa para que la parte final de los artículos de nuestro blog no aparezca vacía y sin contenido.

            En el artículo de hoy queremos mostrar una sencilla función, para los blogs alojados en WordPress, para poder incluir de forma automática el mismo contenido al final de todos los artículos del blog.
            La función encargada de cumplimentar la parte final de los artículos de nuestro blog es la siguiente:
        function texto_al_final($content) {

        if (is_single()) {

                $content .= '

CONTENIDO

';

        }

        return $content;

}

add_filter ('the_content', 'texto_al_final', 0);

            Tan solo tendremos que modificar la palabra CONTENIDO por el texto o código que deseamos que se muestre en el pie de los artículos de nuestro blog.
            Esta función tenemos que incluirla en el fichero functions.php, donde se almacen todas las funciones empleadas en nuestro blog, del servidor de WordPress. Antes de incluir esta nueva función deberemos realizar una copia de seguridad de dicho fichero para evitar los posibles errores que puedan surgir.
            De esta sencilla manera podremos incluir la información que queramos en el pie de nuestros artículos alojados en la plataforma de WordPress, por el contrario si tenemos alojado  nuestro blog en la plataforma de Blogger podremos incluir un widget con el contenido que deseamos mostrar al final de cada artículo.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >