Últimas Entradas
Inicio » Blogs » ¿Cuánto tardas en escribir tus post?

¿Cuánto tardas en escribir tus post?

La creación de contenido para nuestro blog nos ocupa la mayor parte del tiempo que empleamos en el mismo, siempre y cuando el contenido que creemos es único y no es una simple copia y pega de otras webs o blogs.

            En el artículo de hoy queremos facilitar una serie de consejos para agilizar la tarea de crear contenido para nuestro blog y poder dedicar mas tiempo a otras tareas,  relacionadas con el blog (posicionamiento, diseño, marketing…) como personales ya que también hay vida fuera del blog.
            Los consejos que vamos a facilitar están basados en mi propia experiencia, eso no significa que funcionen para todo el mundo por igual ni deban realizarse de la misma forma. Cada creador puede y debe tener su propio estilo, desde aquí solo queremos facilitar algunos consejos para ayudar, sin más preámbulos estos son los consejos:
            1.- Crea una lista de posibles temas para nuestros artículos, así cuando nos pongamos a escribir repasaremos la lista y seleccionaremos el tema que mas nos atraiga.
            2.- Crea una plantilla o boceto, mental o físico, con la estructura que van a tener tus artículos. Así te resultará más sencillo cuando te pongas a escribir.
            3.-  Intenta escribir sin precipitación, con tiempo, sin prisas ni agobios y sobre todo descansado.  La tarea de escribir te resultará mas amena, grata y el artículo lo tendrías acabado sin darte cuenta.
            4.- Siempre es bueno tener creados o esbozados varios artículos de la lista de posibles temas. De esta manera con dedicar unos minutos tendremos finalizado un buen artículo.
           
            Espero que  estos consejos os resulten de utilidad y sobre todo no debéis dejar de practicar ya que de esta forma conseguiréis mejorar el tiempo que tardáis en escribir un buen artículo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >