Últimas Entradas
Inicio » Blogs » Blog y Twitter, toda la verdad

Blog y Twitter, toda la verdad

Actualmente las redes sociales están en pleno auge, tanto en cantidad como en usabilidad. La mayoría de los internautas pasan mas tiempo revisando las redes sociales que navegando por la red, por ese motivo debemos utilizar las diferentes redes sociales como herramientas para difundir el contenido de nuestro blog.

            En el artículo de hoy queremos mostraros todos los beneficios que la red social Twitter puede tener para nuestro blog, al menos todos los que he detectado y que me han resultado de utilidad.
           
            Gracias a la publicación en la red de Twitter de los artículos de nuestro blog conseguiremos aumentar las visitas a nuestro blog un 30 %, de media. Una cifra bastante significativa que no debemos dejar pasar, además de este espectacular aumento de los visitantes existen diferentes beneficios gracias  a Twitter como por ejemplo:
            1.-Nuevas ideas, siempre puedes preguntar a tus seguidores en Twitter sobre temáticas que les interesa para futuros artículos. De esta forma obtendremos una mayor ínter actuación con nuestros seguidores, haciéndoles partícipes de la creación del contenido. 
            2.- Mas comentarios, muchos seguidores de Twitter prefieren comentar extensamente sus opiniones sobre el artículo publicado por lo que la limitación de caracteres de Twitter les impide hacerlo y deben visitar el blog para dejar su opinión.
            3.- Nuevos seguidores, gracias a la difusión del contenido de nuestro blog en Twitter podremos llegar a un número mayor de usuarios y seguro que muchos de ellos nos seguirán tanto en Twitter como  a través del feed del blog.
            Sin duda alguna Twitter es de gran utilidad para dar a conocer nuestro blog, por eso debemos tomar nota de sus beneficios y aprovecharnos de ellos en beneficio de nuestro blog.

3 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. Las redes sociales se están convirtiendo en una forma rápida y directa para llegar a los usuarios. Por eso hay que saber utilizarlas para vender nuestra “marca” y conseguir seguidores, compradores…etc

  3. si ahora! tu negocio se mueve en las redes sociales!! solo hay que saberlas manejar! y como llamar la atención del cliente.

    reformas
    reformas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >