Últimas Entradas
Inicio » Wordpress » ¿Imágenes demasiado grandes?

¿Imágenes demasiado grandes?

    Ya hemos hablado en este blog de la importancia que tiene para todo blog la inclusión de imágenes en los artículos que publicamos. En algunas ocasiones publicamos una imagen en un post pero al tener un tamaño inapropiado nos descoloca todo el diseño del blog, perjudicando gravemente a nuestro blog.

            Para evitarnos este tipo de “sorpresas” desagradables en nuestro blog alojado en la plataforma WordPress. Hoy os vamos a indicar los pasos que debemos seguir para que el diseño de nuestro blog no se vea afectado por incluir una imagen excesivamente grande en un post.
            Antes de nada debemos advertir que tendremos que modificar varias líneas de código por lo que se recomienda realizar una copia de seguridad del blog antes, así evitaremos tener problemas mayores.
            Una vez que tengamos la copia de seguridad realizada, deberemos localizar el ficherostyle.css, dicho fichero contiene el código de la hoja de estilos de nuestro blog. Buscaremos dentro del fichero la clase encargada de controlar el aspecto de las imágenes, habitualmente se localiza buscando las letras img. Una vez localizada deberemos insertar el siguiente código
            max-width: 000px;
            width: expresin(this.width> 000?000: true);

            Tan solo debemos sustituir del código anterior los dígitos 000 por el ancho máximo deseado expresado en pixeles.           
            Con este código obligaremos a todas las imágenes que insertemos en el blog para que tengan un ancho máximo que mejor se adapte al diseño global de nuestro blog. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >