Últimas Entradas
Inicio » Blogger » ¿Puedo proteger con clave mis post en Blogger?

¿Puedo proteger con clave mis post en Blogger?

En este blog ya hemos hablado en numerosas ocasiones sobre la importancia que tienen los visitantes de todo blog y sobre todo los fieles seguidores que visitan con gran frecuencia el blog para estar plenamente informados sobre los últimos post publicados.

            Tenemos que cuidar a todos y cada uno de nuestros visitantes, ya que son ellos por y para quiénes se ha creado y mantiene el blog. Para fidelizar aún mas a nuestros visitantes y sobre todo para premiar a los seguidores mas fieles, se recomienda darles “premios” por dicha fidelidad.
            Una forma de premiar a nuestro seguidores es facilitándoles un contenido único (al fin y al cabo visitan nuestro blog por el contenido del mismo) y restringido, solo disponible para algunos de ellos antes que para el resto de nuestros seguidores. Para ello existe una sencilla forma de realizarlo, protegiendo el post con una clave de acceso que facilitaremos a algunos seguidores del blog, los más fieles.
            Para proteger con clave de acceso un post determinado tan solo tendremos que  seguir los siguientes pasos:
            1.- Crearemos una página independiente del blog donde dirigiremos a los usuariosque introduzcan mal la clave.
            2.- Insertaremos el siguiente código HTML al principio del post que deseamos proteger con clave de acceso.
                       

            Tan solo tendremos que parametrizar el script con los siguientes valores, clave con el valor deseado y URL Error, la dirección de la página que hemos creado en el punto 1.
            De esta forma conseguiremos por un lado, premiar a los seguidores mas fieles de nuestro blog y por otro conseguiremos que los visitantes puntuales del blog tengan curiosidad por descubrir el contenido del post que se encuentra protegido con contraseña.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >