Últimas Entradas
Inicio » Contenidos » Profesional VS Personal

Profesional VS Personal

Cuando creamos un blog no se suele tener la idea clara sobre el sentido que tendrá dicho blog, si queremos dedicarnos profesional mente o simplemente queremos crear un blog para exponer nuestros gustos e ideas de una forma libre.

            En el artículo de hoy queremos dar una serie de consejos para todos los blogueros que están comenzando y no tienen muy claro que sentido quieren darle al blog que están a punto de crear o que ya lleva un tiempo en funcionamiento.
            Si queremos tener un blog mas profesional, con el que deseamos ganar dinero y crear una reputación como redactores de blog dentro de la blogosfera. Tendremos que decantarnos por crear un blog profesional, es decir, tendremos que poner cierto esmero en algunos puntos como:
            1.- El diseño de nuestro blog debe ser más elaborado y mostrar nuestra profesionalidad, por lo que debe presentar un aspecto formal.

 

            2.- El contenido que crearemos pára el blog ha de ser de gran utilidad para los posibles visitantes y por supuesto, no debe de ser contenido copiado de otras webs o blogs.
            3.- Para rentabilizar el blog debes tener una constancia en la publicación de contenido, es decir, debes publicar contenido regularmente al menos varias veces por semana.
            Si por el contrario quieres tener un blog personal donde expresar nuestros gustos o ideas, los puntos anteriores no es necesario tenerlos en cuenta. Tanto el diseño de blog como el contenido del mismo dependerán completamente de nosotros mismos, sin tener que preocuparnos por agradar a los usuarios. La forma de escribir los artículos también cambia ya que en este tipo de blogs  podemos utilizar un lenguaje mas llano, mas directo para nuestros visitantes.
            Elijas la opción que elijas no debes olvidarte que la base para que todo blog exista es el contenido, por lo que tendrás que crear contenido para que el blog tenga sentido.
           

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >