Últimas Entradas
Inicio » Contenidos » Identificar al autor del blog en comentarios.

Identificar al autor del blog en comentarios.

Como creadores del blog debemos responder a todos los comentarios que dejan los visitantes de nuestro blog, así conseguiremos interactuar con nuestros seguidores, resolverles las dudas que tengan y sobre todo estimular las visitas al post comentado.

            Para mejorar el aspecto de nuestro blog y dotarle de un aspecto algo más profesional, tanto al blog como a nosotros mismos, los creadores del blog. Podemos incluir una imagen nuestra, fotografía o icono que creemos, para identificar mediante dicha imagen tanto los post que creemos como los comentarios que vayamos dejando en el blog.
            Lo primero de todo necesitamos crear un icono identificativos de nuestro blog para ello podemos buscar en la red algunos web desde la que podamos crear o descargar un icono que se adapte a nuestras necesidades.
            Una vez que tengamos el icono creado, tendremos que alojarlo en un servidor de imágenes como Imageshack o Picasa para tenerlo disponible en cualquier momento.
            Posteriormente tendremos que modificar el código Html de la plantilla de nuestro blog, para ello accederemos a la opción Plantilla >> Edición Html del menú de opciones disponible en Blogger. Buscaremos el siguiente texto ]]> e insertaremos el siguiente código HTML dependiendo de donde queramos poner la imagen creada:
            1.- Delante de los comentarios
                     .comment-link
                    {

                    padding-left:20px; 
                    padding-top:5px;

                   background: url(
URL) center left no-repeat; }

            2.- Delante de Publicado por, para identificar al autor del post.
                        .post-author
                        {

                          padding-left:20px;
                          padding-top:5px;
                          background: url(
URL) center left no-repeat; }

            En ambos casos deberemos modificar el código anterior sustituyendo la palabra URL por la dirección del icono que hemos seleccionado.
            Así de simple y sencillo podemos dotar de mayor vistosidad y elegancia a nuestro blog, también lograremos destacar nuestros comentarios mostrando nuestro icono elegido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >