Últimas Entradas
Inicio » Contenidos » ¿Cuidas el aspecto de tus artículos?

¿Cuidas el aspecto de tus artículos?

La creación de contenido para nuestro blog es la base fundamental para su existencia, pero muchos usuarios se olvidan o no prestan la suficiente atención a la forma, al aspecto que deben tener los artículos para que resulten agradables de leer para los visitantes del blog.

            En el artículo de hoy queremos facilitar algunos consejos para que los artículos que publiquemos en nuestro blog tengan una presentación ordenada, elegante y de esta forma facilitaremos su lectura a los usuarios que nos visiten.
            Si descuidamos el estilo de nuestros artículos daremos una mala imagen de nuestro blog, lo que nos afectará negativamente en dos aspectos fundamentales. Por un lado disminuirán nuestros seguidores y por otro lado nuestra reputación en la blogosfera como creadores de contenido para blogs será puesta en duda. No basta con crear contenido de calidad sino que tenemos que hacerlo atractivo a simple vista.
            Algunos consejos útiles para que nuestros artículos resulten atractivos visualmente pueden ser:
            1.- El texto de nuestro artículo debe estar alineado, así presentará un aspecto mas uniforme, sin tener espacios en blanco.
            2.- Imágenes, cuando insertemos imágenes dentro del artículo deberán estar colocadas respecto al texto. De esta forma nuestro artículo será mucho mas llamativo.
           
            3.- Resaltar texto, las palabras o frases mas importantes, las que expresan la idea del artículo deben resaltar respecto al resto del texto por ello lo mejor es emplear la negrita como herramienta para hacerlas mas llamativas dichas palabras.
            4.- Listados, listas numeradas, son de gran utilidad para que nuestros visitantes puedan realizar una lectura rápida del post.
            Un buena herramienta gratuita que nos ayudará a redactar y “colocar” todo el contenido de nuestros artículos correctamente es Post2Blog

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >