Últimas Entradas
Inicio » Redes Sociales » ¿Cuándo publico en Google+?

¿Cuándo publico en Google+?

En este blog ya hemos hablado en numerosas ocasiones sobre la importancia que tienen para nuestro blog las redes sociales, como podemos utilizarlas para llegar a un número mayor de visitantes y aumentar de esta forma las visitas en nuestro blog. Todo ello nos supondrá el aumento de los posibles beneficios económicos del blog y sobre todo, aumentar nuestro prestigio dentro de la blogosfera y las redes sociales.

            Hoy queremos centrarnos en una red social en concreto, Google +. La red creada por el gigante Google, no es tan utilizada como puede ser Facebook o Twitter, pero tiene una gran ventaja, al tratarse de una red minoritaria sus seguidores son mas fieles, les mueve la necesidad de compartir noticias y cualquier tema de la web que resulte interesante.
           
            Para aprovechar mejor el potencial de la red social de Google debemos saber cual es el mejor momento para llevar a cabo la publicación del contenido de nuestro blog, así aumentaremos el numero de visitantes potenciales de nuestro blog.
            La herramienta diseñada por Google, denominada, Google+ Timing nos permitirá conocer que día de la semana y hora es la más propicia para que el contenidoque publiquemos obtenga un mayor número de visitantes. Para ello la aplicación realiza un detallado estudio de los perfiles que tenemos agregados en nuestro círculo.

            Esta sencilla herramienta nos ayudará a que nuestras publicaciones en Google + tengan la mayor repercusión posible, pero no debemos olvidar que lo realmente importante es el contenido que publiquemos, si es único y de calidad atraerá visitantes en cualquier red social

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >