Últimas Entradas
Inicio » Tráfico Web » Como diseñar mal un blog

Como diseñar mal un blog

En este blog ya hemos hablado con anterioridad de la importancia de tener un buen diseño en nuestro blog y como la primera imagen que tengan los visitantes de nuestro blog puede ser decisiva para volver o no.

            Hoy queremos centrarnos en los fallos más habituales que se comenten durante el proceso de diseño del blog y que nos afectarán muy negativamente en el éxito de nuestro blog. Si queremos tener un blog de éxito, deberemos tener muy en cuenta los consejos de este artículo.
            Cuando comenzamos el diseño de nuestro blog debemos elegir una buena combinación de colores para que la primera imagen que reciben nuestros visitantes del blog sea positiva. Se deben evitar colores llamativos o combinaciones de colores que resulten molestos para leer el contenido de nuestros artículos.
            El contenido de nuestro blog es la parte fundamental, por lo que la distribución que realicemos de los diferentes bloques o columnas no interfieran en la correcta visualización del contenido. En las columnas debemos colocar widgets para facilitar  lo máximo posible a nuestros visitantes la navegación por los diferentes artículos que componen nuestro blog.
           
            Por último no debemos olvidarnos de la influencia de los diferentes navegadores que existen actualmente. Para ello debemos verificar que nuestro blog es compatible con la mayoría de los navegadores actuales, es decir, se visualiza de forma correctamente. Además debemos comprobar que no tardan mucho tiempo en visualizarse en el navegador del usuario, para todo ello existen webs como http://browsershots.org/ donde podremos verificar el tiempo de carga y compatibilidad de nuestro blogs con gran cantidad de navegadores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >