Como crear una nube de etiquetas

En un artículo anterior  vimos con detenimiento que eran las etiquetas y las utilidades que tienen para nuestro blog. Una de las utilidades de las que hablamos era la mejora del diseño de nuestro blog gracias a la inclusión de una “nube de etiquetas”. Un forma elegante y atractiva visualmente de mostrar las etiquetas o tags mas importantes de nuestro blog. 

            Para crear dicha “nube de etiquetas” podemos utilizar la siguiente herramienta web. Tan solo tendremos que introducir los parámetros de configuración de la nube de etiquetas, como son el numero mínimo de apariciones que debe tener la etiqueta, los tamaños de fuente asi como los rangos de colores, es decir, las tonalidades que presentará la nube de etiquetas que estamos creando.
            Una vez que hayamos incluido todos los parámetros necesarios, pulsaremos el botón Generar y obtendremos el código html de nuestra nube de etiquetas deberemos incluir en la plantilla de nuestro blog. Para ello tenemos que acceder al editor html de blogger y localizar la etiqueta:
           
            Sustituiremos la etiqueta anterior por el código html generado anteriormente y ya tendremos creada una vistosa nube de etiquetas para nuestro blog.

            De esta forma tan sencilla, fácil y rápida podremos crear una llamativa nube de etiquetas para nuestro blog, ya no tenemos excusa alguna para tener una en nuestro blog.