Blogger, mejora los comentarios

Recientemente la plataforma de Blogger ha incluido una modificación en la sección de comentarios, la posibilidad de anidar comentarios, es decir, podemos responder a cualquier comentario que hayan dejado en nuestro blog.

            Esta nueva modificación nos permitirá interactuar mejor con los visitantes de nuestros blog que dejen un comentario. Gracias a esta nueva posibilidad podremos responder a cada comentario publicado de una forma personalizada y lo mejor de todo, nuestra respuesta se encontrará justo de bajo del comentario inicial.
             Según hemos podido leer en el blog oficial de Blogger esta modificación de los comentarios se debe a la solicitud realizada por los usuarios de la plataforma, lo que nos indica que el todo poderoso Google atiende nuestras peticiones….
            Para activar los comentarios anidados solamente debemos realizar los siguientes pasos:

 

            1.- Acceder al menú Configuración del escritorio de Blogger.
            2.- En la opción Otros debemos seleccionar el feed de nuestros comentarios, debemos tener activada la opción “Completo”.
           
            3.- En la opción Entradas y comentarios debemos indicar que los comentarios se localizan “Debajo de la entrada”.

 

            Si nuestro blog tiene activadas estas dos opciones ya podremos disfrutar de los comentarios anidados en nuestro blog.
            Ya sean anidados o sin anidamiento, no debemos de olvidarnos de la importancia que tienen los comentarios  para el éxito de nuestro blog.