Últimas Entradas
Inicio » Tráfico Web » Blog en construcción

Blog en construcción

Cuando creamos nuestro blog no solemos prestar atención al diseño del mismo y  solemos aplicar la primera plantilla que mas nos gusta. Con el paso del tiempo y según vamos añadiendo contenido al blog nos damos cuenta que no es la plantilla mas apropiada o simplemente decidimos darle un cambio al diseño de nuestro blog, es entonces cuando nos surge un problema ¿Cómo realizamos pruebas sin que se vea afectado nuestro blog?

            En el artículo de hoy vas a ver una sencilla forma de bloquear nuestro blog para que nuestros visitantes vean una imagen, video o animación flash donde indicamos que se están realizando modificaciones en el blog, mientras nosotros podemos llevar a cabo todos los cambios deseados.
            Para realizar dicha modificación debemos realizar los siguientes pasos:
            1.- Debemos crear la imagen, video o animación flash que deseamos mostrar.
            2.- En el código html de la plantilla que empleemos insertamos el siguiente código antes de la etiqueta ]]>

body#layout #construccion {display:none !important;}
body#layout .blog-admin {display:block !important;}

            3.- Ahora localizamos la etiqueta ó e ponemos el siguiente código html

            Donde URL es la dirección de la imagen, video o animación flash que deseamos poner en nuestro blog.
4.- Para finalizar debemos cerrar la etiqueta abierta en el punto 3, por lo que insertaremos el código justo antes de la etiqueta de cierre del body, .
De esta sencilla forma podremos modificar el diseño de nuestro blog sin que los usuarios vean los cambios, tan solo verán lo que nosotros deseemos. Estas modificaciones no afectan al usuario administrador, por lo que nosotros seguiremos viendo el blog con normalidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >