Últimas Entradas
Inicio » Contenidos » Animación para botones

Animación para botones

En este blog ya hemos hablado de la importancia de las redes sociales para publicitar el contenido de nuestro blog. Existen numerosas formas para incluir los botones correspondientes de las principales redes sociales en nuestro blog, hoy queremos añadir un pequeño script para dotar dichos botones de cierta animación.

            Antes de nada necesitamos incluir en la plantilla de nuestro blog las librerías necesarias, para ello debemos acceder al editor en html de nuestra plantilla, localizaremos la etiqueta e insertaremos el siguiente código

            Por último tendremos que insertar un gadget html/javascript donde incluiremos el siguiente código para cada uno de los botones que deseemos crear.

            Donde tendremos que introducir los siguientes valores:

            TEXTO_EXPANDIDO: el texto que aparecerá al pulsar sobre el botón.

            URL: url de la red social deseada.

            TEXTO_BOTÓN: el texto que mostrará el botón, suele ser el nombre de la red social.

            De esta forma tan sencilla dotaremos a dichos botones de un bonito efecto sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >