Últimas Entradas
Inicio » Contenidos » ¿Reutilizar contenido?

¿Reutilizar contenido?

La cantidad de artículos que podemos crear a lo largo de la vida de nuestro blog puede ser ingente, sobre todo si publicamos diariamente contenido. Dicho contenido puede parecer obsoleto, antiguo, pasado de moda pero no debemos despreciarlo en absoluto.

            En el artículo de hoy vamos a facilitar algunos consejos para reutilizar el contenido antiguo de nuestro blog y sacarle un mayor partido.
            Los usuarios que nos visitan no se leen todo el blog, simplemente leen el artículo que les interesa o simplemente leen el último publicado. Para animarlos a leer y recordar antiguos post, lo mejor es incluir enlaces a antiguos post en los nuevos artículos que vayamos publicando. De esta forma muchos usuarios visitar y releerán los antiguos post.
            Otra forma que podemos emplear para resucitar antiguos post, es la emisión de comentarios en post antiguos, de esta forma los usuarios se interesarán por dichos artículos y volverán a ser visitados.
            Si queremos llegar un poco más lejos en la reutilización de antiguos artículos podemos crear una encuesta en el blog donde los visitantes puedan votar los artículos que más les han gustado. De esta forma  sabremos cuales son las preferencias y gustos de nuestros visitantes, además podremos crear un pdf o ebook con los artículos mas votados o si lo preferimos podemos crear un podcast con el artículo más votado.
            Estas son algunas formas de reutilizar los artículos antiguos de nuestro blog, aunque no debemos dejar de crear contenido nuevo de calidad para que el blog no decaiga.
           
           

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >