Últimas Entradas
Inicio » Blogs » Redes Sociales, consejos útiles

Redes Sociales, consejos útiles

En este blog ya hemos hablado en numerosas ocasiones en la gran utilidad que representan para un blog la utilización de las redes sociales para su expansión, difusión y sobre todo para que nuestros seguidores están informados sobre las actualizaciones del mismo.

            Hoy queremos centrarnos en ver algunos sencillos consejos que nos resultarán de gran utilidad para mejorar nuestro blog dentro de las redes sociales y de rebote obtengamos un mayor número de seguidores en nuestro blog.
            Para comenzar dentro de las redes sociales debemos crearnos un perfil con el nombre del blog, así fomentaremos la marca de nuestro blog en las redes sociales.
            Dado que se trata de una opción para publicitar nuestro blog, necesitaremos crear una fan page para el blog, es decir, un escaparate de nuestro blog en cada una de las redes sociales para que cualquier usuario pueda informarse sobre nuestro blog.

 

            Para enlazar nuestro blog con nuestras fan page de las redes sociales, debemos colocar los iconos de las redes sociales en una zona bien visible y accesible para nuestros usuarios como puede ser en la parte superior de nuestro blog.
            Las redes sociales se basan en la ínter actuación entre los usuarios de las mismas, por lo que el usuario que crearemos para nuestro  blog también debe interactuar, compartir y comentar en las redes sociales para que no solo se un mero altavoz de nuestro blog sino que se trate de un usuario más de las redes sociales, que tenga vida propia.
            

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >