Últimas Entradas
Inicio » Contenidos » Podcast y blogs, ¿Buena mezcla?.

Podcast y blogs, ¿Buena mezcla?.

Como ya hemos comentado en numerosos artículos  en este blog, la base sobre la que se sustenta todo blog son dos, el contenido que creamos y los usuarios que visitan el blog.  El contenido que generamos, como creadores del blog, puede ser muy variado desde la creación de artículos, publicación de imágenes, videos o audio, cualquier formato tiene cabida en un blog.

            En el artículo de hoy, queremos poner el acento en la creación de contenido en formato audio para nuestro blog, dicha creación de contenido se identifica con el término de Podcast.
           
            La decisión de publicar todo o parte del contenido de nuestro blog mediante podcast, ficheros de audio,  debe de estar bien meditada y no debe tomarse a la ligera. Tenemos que responder una seria de cuestiones básicas como pueden ser:
            1.- ¿Cuánto durará cada podcast?
            2.- ¿Sobre que temática crearemos los podcast?
            3.- ¿Copyright ,Creative Commons. Colorlruis ó dominio publico? O lo que es lo mismo, bajo que licencia deseamos publicar nuestros podcast.
            4.- ¿Qué frecuencia de publicación tendrásn los podcast?
            Si tras sopesar las cuestiones anteriores y decidimos publicar podcast en nuestro blog, daremos a nuestros usuarios una nueva forma para poder seguirnos y gracias a los podcast podrán “escuchar” nuestro blog en cualquier lugar y realizando cualquier tipo de actividad. En definitiva dotaremos a nuestro blog de mayor prestigio dentro de la blogosfera y nuestros usuarios tendrán una relación mas cerca con nuestro blog.
              

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >