No mas comentarios!!!

            La mejor forma de interactuar con los visitantes de nuestro blog es gracias a los comentarios que dejan en los post que vamos creando. Con dichos comentarios podemos conocer de primera mano si un tema tiene o no interés para nuestros visitantes, además de ser un buen indicador del estado de nuestro blog la cantidad de comentarios que reciban nuestros artículos.

            En articulos anteriores ya hemos hablado sobre la importancia que tienen los comentarios sobre nuestro blog. Pero ¿qué ocurre cuando se deja un comentario en un artículo escrito hace mucho tiempo?¿debemos responder a dicho comentario?
            Para que esto no ocurra, la plataforma WordPress dispone de un plugin para controlar el periodo de tiempo que nuestros visitantes pueden dejar comentarios en un determinado artículo. El plugin en cuestión es Comment Timeout  y resulta de lo más útil para evitar que usuarios despistados desempolven viejos post.
            Lo primero que debemos hacer para utilizar este plugin es descargarlo  y instalarlo. Una vez instalado solamente tendremos que parametrizarlo para indicar el periodo de tiempo durante el cual se pueden dejar comentarios, también podremos indicar el número mínimo de comentarios que necesitamos para indicar que post es popular….etc.
            El plugin Comment Timeout resulta una gran utilidad para controlar mejor los comentarios de nuestros posts, usadlo no so defraudará.