Últimas Entradas
Inicio » Blogs » ¿Conoces la repercusión de tu blog?

¿Conoces la repercusión de tu blog?

En este blog hemos dedicado numerosos artículos a los beneficios que tiene la difusión de nuestro blog a lo largo y ancho de la red, ya sea mediante la publicación de comentarios en otros blogs o la difusión de los artículos que creamos a través de las numerosas redes sociales.

            Gracias a la difusión del contenido de nuestro blog conseguiremos aumentar notablemente el número de usuarios que visitan y siguen nuestro blog, así como aumentar nuestra reputación  dentro de la blogosfera.
            Para conocer la repercusión que está teniendo nuestro blog, o mejor dicho el contenido de nuestro blog, existen algunas herramientas online que pueden sernos de gran utilidad  como por ejemplo:
            1.- Google Alertas : ha hemos hablado con anterioridad de esta herramienta de Google que nos permitirá, tras crear una alerta, recibir un correo electrónico con la url de la web o blog donde se hace alguna referencia a nuestro blog.
            2.- CopyGator :dado que somos creadores de un contenido único y de calidad, deberemos controlar las posibles copias que se puede hacer del mismo. Para ello tendremos que insertar un badget hacia la web que nos avisará a través del correo electrónico del contenido que nos han copia.
            3.- BackTweets: esta herramienta nos ayudará a saber cuantas veces han sido mencionadas nuestros post en la red social de Twitter, una de las mas utilizadas en el mundo actualmente.

            Con estas sencillas herramientas estaremos plenamente informados sobre la repercusión que tiene el contenido de nuestro blog 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >