Últimas Entradas
Inicio » SEO » ¿Como mejorar el SEO en WordPress?

¿Como mejorar el SEO en WordPress?

Las técnicas SEO que empleamos en nuestro blog y de las que ya hemos hablado en numerosas ocasiones en este blog, van a mejorar significativamente la posición de nuestro blo dentro de los principales buscadores.

            Hoy nos queremos centrar en una técnica SEO muy útil para mejorar la posición de nuestro blog, sobre todo si lo tenemos alojado en WordPress. Dicha técnica se centrar en la correcta utilización de los encabezados de nuestro blog, parte fundamental para disponer de un buen SEO.
            Para ayudarnos en la revisión de dichos encabezados, podemos descarganos e instalar la extensión de firefox denominada Web Developer. La principal función de esta extensión es facilitarnos la visualización de la estructura de una web, encabezados incluidos. Para ello solo tenemos que acceder a nuestro blog (con la extensión ya instalada) , pulsar con el boton derecho sobre cualquier parte de nuestro blog y seleccionar la opcion Web Developer >> Información >> Mostrar documento resaltado.
            Una vez que tengamos resaltado la estructura de nuestro blog debemos revisar los encabezados, es decir, las etiquetas denominadas

,

,

etc. Debemos tener una única etiqueta

por cada página del blog y si hay alguna etiqueta más deben estar numeradas en orden ascendente, comenzando por

hasta
.

            Con la extensión Web Developer y con un poco de paciencia revisando los encabezados de nuestro blog, podremos mejorar notablemente el SEO de nuestro blog.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >