Últimas Entradas
Inicio » Blogger » BlogBackupr, una gran ayuda.

BlogBackupr, una gran ayuda.

En este blog ya hemos hablado sobre la importancia de realizar periódicamente una copia de seguridad de nuestro blog. Concretamente vimos en este artículo los pasos a seguir para realizar de forma satisfactoria una copia de seguridad de nuestro blog alojado en Blogger.

            Si disponemos de un blog alojado en la plataforma WordPress, también podemos realizar una copia de seguridad, ya sea a través de la opción Exportar del menú Administración (de igual forma que en la plataforma de Blogger) o mediante la utilización de plugins como VaultPress, en este último caso tendremos que realizar un pequeño desembolso económico para poder utilizar dicho plugin.
            Tengamos donde tengamos alojado nuestro blog, WordPress o Blogger, tener una copia de seguridad siempre es de gran utilidad y puede sacarnos de un apuro. El principal inconveniente que se nos plantea a la hora de realizar dicha copia es el tiempo que empleamos, sobretodo si disponemos de varios blogs.
            Para ayudarnos en la tarea periódica de realizar las copias de seguridad de todos nuestros blogs, existen herramientas como BlogBlackupr que nos facilitan el trabajo. Esta herramienta funciona para blogs alojados en cualquier plataforma y nos permite tener un copia diaria de las entradas de nuestro blog. Para ello sólo tenemos que registrarnos en la web y añadir todos los blogs que deseemos, así de fácil y sencillo. La copia de seguridad se almacena en su servidores, donde podremos acceder a ella sin problemas para recuperarla cuando lo necesitemos.
            Ya no tenemos excusa alguna para disponer de una copia de seguridad de nuestros blogs.     
            

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >