Aumentar tamaño de la fuente.

Para que un blog tenga éxito el diseño juega un papel muy importante, en muchas ocasiones cuando se diseña un blog no se presta atención al contenido, mejor dicho, al tipo y tamaño de la fuente de texto empleada. Lo que da lugar a que un blog con un diseño elegante y bonito muestre el contenido con un tamaño de letra muy pequeña y resulte difícil o molesto a la hora de leerlo.

            En el artículo de hoy podremos solventar este problema sin tener que modificar el diseño de nuestro blog. Para ello emplearemos un sencillo script desarrollado en JQuery con el que podremos aumentar o disminuir el tamaño del texto en función del gusto de cada usuario.
            El código del script que debemos insertar en nuestra plantilla del blog es el siguiente, lo insertaremos justo antes de la etiqueta :

            Una vez que tengamos insertado el código y guardada la plantilla, sólo tendremos que incluir in widget html/javascript donde colocaremos el siguiente código html.
            T+
           

            Dicho widget muestra los enlaces  donde podremos aumentar o disminuir el tamaño de la fuente del texto del blog. Si queremos tener un diseño más elegante podemos incluir dos botones para aumentar o disminuir el tamaño de la fuente.