Últimas Entradas
Inicio » Blogs » ¿Qué poner en un FAQ del blog?

¿Qué poner en un FAQ del blog?

En el artículo de ayer estuvimos hablando sobre como podémos crear páginas independientes en la plataforma de Blogger y los beneficios que proporciona a nuestro blog el disponer de una o varias páginas independientes donde mostramos información relevante sobre la finalidad del blog y el autor del mismo.

            En el post de hoy nos vamos a centrar en el contenido que debe tener una página de FAQ (Frecuently Asked Questions), es decir, una página donde se resuelvan las cuestiones sobre el blog que con mayor frecuencia pueden tener los usuarios, una guía para ayudar a los visitantes de nuestro blog a navegar sin problemas por el blog.
            Cada blog es un mundo diferente y no existe una norma básica con lo que debe estar incluido en la página de FAQ, todo dependerá del autor del blog y sobretodo del contenido del blog. Algunos contenidos que deben aparecer en la página pueden ser:
            1.- Información sobre el autor o autores del blog, si disponemos de una página independiente con dicha información deberíamos incluir en el FAQ un enlace a dicha página.
            2.-  Explicar de forma breve, qué es un Feed y como deben utilizarlo, sobre todo para que puedan seguir nuestro blog  de forma regular.
            3.-  En relación con el seguimiento del blog, deberíamos incluir una breve explicación sobre las diferentes formas que dispone el blog para que los usuarios lo sigan.
            4.- Sobre el contenido del blog, dado que somos los creadores del contenido existente en el blog debemos especificar claramente si los usuarios que nos visitan pueden copiarlo, distribuirlo….etc.
            Estas son algunos puntos que deberíamos incluir en nuestra página de FAQ, no son los únicos pero quizás si se traten de los más importantes. Al final el autor del blog es el encargado de decidir que incluir o excluir de esta página.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >