Últimas Entradas
Inicio » Blogs » ¿Qué es Novalet?

¿Qué es Novalet?

             La inmensa mayoría de los blogs actuales están alojados en Bloggers o WordPress, ambas herramientas controlan casi toda la blogosfera pero van surgiendo nuevas herramientas para alojar blogs que vienen pisando fuerte.

            Hoy queremos hablar de una de esas nuevas herramientas donde podemos alojar de forma gratuita un blog, se trata de Novalet.
            Novaletes una original herramienta donde podemos alojar de forma gratuita un blogs y como novedad, se presenta como una red social de blogueros donde compartir información, contenidos o seguir los blogs que mas nos interesen. Conjuga de una forma fundamental  la gestión de un blog y las redes sociales para facilitar a los blogueros estar permanentemente conectadas con usuarios que comparten sus gustos y aficiones por el blog.
            Como herramienta para gestionar nuestro blog, Novalet dispone de algunas características que le diferencian del resto como por ejemplo:
            1.- No dispone de zona de administración como tal, sino que dispone de una barra de herramientas en el lateral donde podréis realizar  las configuraciones mas habituales.
            2.- El editor de texto para escribir las entradas del post, nos permite visualizar el resultado final mientras lo vamos redactando.
            3.- Se ha simplificado notablemente la creación de páginas, links o categorías para facilitar a los usuarios el diseño del blog.
             Novalet es una herramienta a tener muy en cuenta a la hora de alojar nuestro blog, sobre todo por tratarse de un red social de blogueros donde podremos estar informados de los cambios más relevantes realizados en la blogosfera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >