Últimas Entradas
Inicio » Contenidos » ¿Dejamos comentarios en los blogs de la competencia?

¿Dejamos comentarios en los blogs de la competencia?

Todo blog está basado en dos pilares fundamentales sobre los que se asienta, un contenido único, de calidad, y los usuarios que visitan de forma regular dicho blog. Ambos pilares debemos crearlos y fortalecerlos para que el blog puede continuar su andadura por la blogosfera.

En este blog ya hemos hablado en numerosas ocasiones sobre las diferentes formas que hay para conseguir elevar el número de visitantes, hoy nos centraremos en una técnica algo complicada de llevar a cabo pero que puede depararnos una resultados satisfactorios.
Dicha tarea consiste en dejar comentarios en los blogs existentes en la blogosfera y que comparten la misma temática que nuestro blog, es decir, realizar comentarios directamente en los blogs de nuestra competencia.
Puede resultar algo paradójico, visitar y comentar los blogs de competencia para aumentar los visitantes de nuestro blog,  pero si realizamos unos comentarios educados, bien formados y sobre todo, exponiendo nuestras ideas de forma clara y profesional. De esta forma mejorará nuestra reputación sobre la temática de nuestro blog y lo más importante, podremos conseguir enlaces hacia nuestro blog directamente desde la competencia, lo que sin duda favorecerá notablemente el SEO de nuestro blog.
Sin duda alguna, el dejar comentarios en blogs de la competencia mejorará el SEO de nuestro blog, pero cuidado tenemos que evitar realizar spam de nuestro blog ya que nos perjudicará notablemente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >