Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Crear páginas en Blogger

Crear páginas en Blogger

La plataforma para alojar blog de Google,  Blogger, nos ofrece la posibilidad de  crear páginas independientes a nuestro blog, hasta un máximo de diez, de una forma fácil y sencilla.

            Las páginas independientes suele ser de gran utilidad si queremos mostrar cierta información sobre el blog o sobre el autor, de una forma profesional y seria. Lo que dotará de un mayor prestigio al blog y denotará nuestra profesionalidad como creadores de blog.
            Algunas de las páginas independientes que se crean suelen contener información sobre el blog y el autor, formularios  de contacto o una pequeña guía de ayuda para los visitantes del blog.
            Para crear una página independiente en Blogger tan solo debemos seguir los siguientes pasos:
            1.- Acceder al escritorio de Blogger.
            2.- Pulsar en la opción Páginas del menú  de la izquierda.
            3.- Desplegamos el Pagina Nueva y seleccionamos la opción de  Página en Blanco.
           
            4.- Se nos abrirá el editor para que creemos el contenido que deseemos en esta nueva página. En el menú de la derecha disponemos de la opción “Configuración de la página” donde podremos llevar a cabo algunas configuraciones básicas de esta nueva página.
            5.- Una vez creada la página nos faltaría indicar  la posición en la que deseamos que aparezca los enlaces hacia las páginas independientes que hemos creado. Para ello accedemos a la opción Páginas del menú lateral de blogger y seleccionamos la opción que deseemos del menú “Mostrar páginas como
            La gran ventaja que tiene el empleo de páginas independientes es su facilidad de acceso, ya que se encuentran disponibles desde cualquier entrada del blog. Y sobre todo que nos permiten mostrar de una forma más profesional información sobre el blog, su contenido o sobre el autor del mismo.

3 Comentarios

  1. HOLA, AGRADEZCO LA INFORMACION.
    AGREGUE EN MI BLOG ALGUNAS PAGINAS, SOLO QUE NO HE ENCONTRADO LA MANERA DE ALIMENTARLAS, ES DECIR TODO LO QUE SUBO APARECE EN LA PAGINA DE INICIO Y NO EN LA QUE YO QUIERO UBICARLA, ES DECIR TENGO LAS PAGINAS DE INICIO, BEISBOL, FUTBOL, ETC. YO QUIERO PONER UNA NOTA EN BEISBOL Y NO SE COMO HACERLO.
    PODRAS AYUDARME CON ESTA DUDAD?
    TE AGRADEZCO DE ANTEMANO

  2. yo también tengo ese problema y no se cómo solucionarlo…

  3. A mi es una opción que me ha venido al pelo. Nos ahorra líneas de código y viene genial a quien no está muy familiarizado con la programación

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >