Últimas Entradas
Inicio » Blogs » Consejos para mejorar los tiempos de carga en WordPress (parte 1).

Consejos para mejorar los tiempos de carga en WordPress (parte 1).

Continuando con la serie de artículos que estamos dedicando a la plataforma gratuita para alojar blog, WordPress. Hoy nos queremos centrar en varias formas que existen para mejor los tiempos de carga de nuestro blog.

            En artículos anteriores  ya hablamos de algunas formas para mejorar el tiempo de carga de nuestro blog, asi como los beneficios y perjuicios que puede causarnos el tener un tiempo de carga elevado.
              Lo primero que debemos hacer es realizar un test para ver el tiempo de carga de nuestro blog alojado en WordPress. Para ello existen numerosas herramientas online, como la web Pingdom.com donde tendremos que introducir la url de nuestro blog y pulsar el botón Test Now. Tras unos segundos de espera obtendremos un detallado estudio sobre el tiempo de carga de nuestro blog.
            Al obtener los resultados del test debemos prestar atención en varios puntos:
            1.- Localizar archivos o imágenes que no cargan o no se encuentran, vienen marcadas con líneas de color rojo.
            2.- Revisar los archivos demasiados pesados que ralentizan enormemente la carga del blog, vienen identificados el tiempo de carga en color azul.
            Teniendo en cuenta estos dos puntos y con los consejos que facilitaremos en un próximo artículo conseguiremos que mejorar el tiempo de carga de nuestro blog alojado en la plataforma de WordPress.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >