Últimas Entradas
Inicio » Wordpress » ¿Cómo diseñar theme en WordPress?

¿Cómo diseñar theme en WordPress?

En un artículo de la semana pasada vimos algunos plugins de WordPress de gran utilidad para nuestro blog y que se recomienda tener instalados, aunque no son obligatorios, pero como vimos nos serán de gran utilidad.

            Continuando con la serie de artículos que estamos redactando sobre WordPress hoy nos centraremos en un plugin de que nos puede resultar de gran utilidad, Theme TestDrive .
            Este plugin nos permite modificar el diseño de nuestro blog directamente, sin necesidad de crear subdominios ni nada por el estilo. El proceso de rediseño es completamente trasparente para los usuarios, de esta forma podremos realizar todas las pruebas que deseemos como administrador sin que el blog se vea afectado, hasta que implantemos el diseño deseado.
            Para utilizar este plugin debemos seguir los siguientes pasos:
            1.- Tenemos que descargarnos el plugin.
            2.- Subirlo a nuestro servidor de WordPress y colocarla en la ruta wp-content/plugins/.

            3.- En el panel de administración de WordPress debemos activar el plugin para poder utilizarlo a través de la opción presentacion.
            4.- Por último elegiremos el theme deseado del menú desplegable.
            De esta sencilla forma tendremos instalado este fantástico plugin que nos ayudará a modificar el diseño de nuestro blog sin que los usuarios se vean afectados por las pruebas de diseño que vayamos haciendo. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >