Como afrontar unas vacaciones.

           Tras las pasadas vacaciones navideñas me ha surgido una duda, ¿qué hacer con el blog durante las vacaciones?. En esta ocasión han sido unas breves vacaciones por lo que, gracias a la herramienta de programación de entradas de Blogger de la que ya hemos hablado en este blog con anterioridad , he podido mantener una regularidad en la publicación de artículos.

            La programación de entradas en una buena solución para periodos cortos de vacaciones, varios días o una semana. Pero para periodos más largos se nos plantean un problema mucho más serio y que en el post de hoy intentaremos solventar.
            Cuando planifiquemos las próximas vacaciones, a parte de buscar hoteles, vuelos y destinos donde disfrutar de unos días o semanas de merecido descanso. También tendremos que buscar una forma para que el blog continue en activo durante ese periodo de descanso. Algunas de las ideas que he recopilado para solucionar este problema son:
            1.- Pide ayuda a un familiar o amigo para que escriba en el blog durante las vacaciones, tendremos que asegurarnos previamente que la calidad del contenido no decaerá.
            2.- Contrata un blogger profesional o empresa para que durante las vacaciones continuen publicando entradas en el blog de una forma eficiente y con buen contenido.
            3.- Programa entradas previamente, como ya hemos hablado anteriormente. Pero en esta ocasión tendremos que generar un volumen mayor de contenido para cubrir todo el periodo de vacaciones.
            4.- La opción mas sencilla de todas puede ser colocar un post informando a los usuarios que durante varias semanas el blog estará inactivo por vacaciones.
            Estas son algunas opciones a las que podemos recurrir si no deseamos pasarnos todas las vacaciones pendientes de nuestro blog.